miércoles, 12 de septiembre de 2012

COMU 2 - FLANDRIA 2. Maldito Descuento !

La fiesta no terminó de la mejor manera en Agronomía. En la última jugada del encuentro Flandria logró igualar ante Comu por 2 a 2.

Abrió la cuenta para el Cartero Pablo Vacaría, tras centro de Canevaro, a los 6' PT.

A los 23' PT Martín Gianfelice, que en la jornada cumplía 100 encuentros con la amarilla y negra, amplió el marcador luego de una gran habilitación por el centro de Facundo Tessoro que lo dejó mano a mano con el uno visitante.

Comu era veloz y profundo. Bustos y Canevaro eran imparables por los laterales. Cada ataque presagiaba lo mejor.

Hubo que esperar hasta los 35' PT para observar la primera llegada clara del rival: tiro desde el borde del área que pega en el travesaño.

A partir de allí fueron diez minutos en que el trámite cambió de manos, estando el Canario cerca de descontar con otras dos jugadas de real peligro: en la aprimera Otarola salva de manera brillante un mano a mano y en la segunda sale del área para derribar a un contrincante que se iba solo (por suerte Giambuzzi cerraba atrás y evitó que el arquero viera la roja directa).

La segunda etapa comenzó con con los de Jáuregui volcados al ataque. La insistencia tuvo su premio a los 6' luego de una buena maniobra colectiva definida por Bueno al primer palo.

El encuentro se hizo de un ida y vuelta vertiginoso. El cartero disponía de grandes espacios para la contra. Fueron incontables las oportunidades en que los de Vivaldo quedaron mano a mano con el arquero rival y desperdiciaron cada una de ellas. Entre ellos Vacaría, Staino y Gianfelice.

Los ingresos de Staino y Britos (debutó en Comu); ambos con gran habilidad, velocidad y justeza, terminaron por hacer incontrolable cada aventura ofensiva.

Sin embargo, en el último ataque del Canario, y luego de una serie de rebotes, L. Montero, logra la imprevista igualdad.

Luego ampliaremos.