viernes, 21 de septiembre de 2012

SE VIENE COMU-ARMENIO. No Podés Faltar !!!


Hoy por la mañana el plantel de Comu efectuó su último entrenamiento en vistas al encuentro que este Sábado sostendrá ante Deportivo Armenio en Agronomía.

El cotejó será válido por la fecha 9º del Torneo 2012/13 de la Primera "B" Metro y comenzará a las 15,30 hs. Gonzalo López Aldazábal será el árbitro.
La misma se llevó a cabo en la cancha de Rugby, con el fin de preservar el terreno de juego para mañana.

Fue una jornada más que distendida, en la que se organizó un picado muy "atípico", donde por ejemplo el "Chelo" Lamas fue uno de los arqueros y Leo Griffo atacante.

Recién el la última media hora de una jornada soleada fue el turno de ejercitar distintas jugadas con peolota parada en ataque y defensa.



Al finalizar la misma Jorge Vivaldo reunió a todos los convocados para dar especificaciones técnicas y tácticas para el cotejo.

Respuestos de las molestias que padecían Mauro Bustos y Martín Gianfelice, el DT pudo contar por suerte con todos los jugadores.

El equipo será el mismo que obtuvo la victoria ante Colegiales el domingo pasado: F. Otarola, E. Giambuzzi, A. Strelau, G. Rocaniere, J. Demaio, M. Bustos, M. Lamas, F. Tessoro, P. Vacaría y M. Gianfelice.

En el banco tampoco habrá modificaciones y lo integrarán L. Griffo, J. Casini, V. Brito, L. Díaz Canevaro, L. Funes, J. Pintos y P. Villalba.


Alejandro Strelau y Fernando Otarola: Dos piezas claves en el buen momento del Cartero.

Consultados los jugadores sobre el encuentro, todos respondieron con los mismos conceptos básicos: "Es un día muy especial, pero esto recién empieza y hay mucho por mejorar. Tenemos que finalizar la primera ronda entre los mejores. Las espectativas son muchas"

En caso de llevarse los tres puntos Comunicaciones quedará como único puntero (V. Dálmine tiene fecha libre).

NO PODES FALTAR,VAMOS  COMU !!!


LA PALABRA DE MARTIN GIANFELICE:

Luego del entrenamiento de hoy el Blog dialogó con uno de los ídolos del Cartero.

"Hay mucho por corregir...pero sentimos que le podemos ganar a cualquiera...necesitamos el apoyo de la gente".