sábado, 1 de septiembre de 2012

SE VIENE COMU - BARRACAS !!!

Esta tarde, desde las 15,30 hs., Comunicaciones recibirá en Agronomía a Barracas Central.

El encuentro será válido por la 5º fechas del Torneo 2012/13 de la Primera "B" Metro y será dirigido por Gonzalo López Aldazábal.

El cartero suma 8 puntos en cuatro cotejo disputados, producto de dos victoria (Estudiantes y Defensores) y dos empates (Dálmine y Chacarita), y comparte el segundo lugar en la tabla junto a San Carlos.

El último antecedente entre los rivales de hoy data de la segunda rueda del Torneo anterior, donde Comu, haciendo de local en Social Español (El A. Ramos no se encontraba habilitado), se llevó la victoria por 1 a 0 con gol marcado por Leandro Staino.

La visita acumula 6 puntos como consecuencia de tres empates y una victoria. Ambos conjuntos marchan invictos hasta hoy.

Comu formaría con F. Otarola, E. Giambuzzi, A. Strelau, G. Rocaniere, J. Demaio, M. Lamas, L. Staino, M. Bustos, F. Tessoro, M. Gianfelice y P. Vacaría.

Dos son las modificaciones en relación al conjunto que igualó con Chacarita el martes pasado: vuelven A. Strelau (se recuperó de la lesión muscular en su pierna derecha) y P. Vacaría (cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Defensores). Van en lugar de J. Casini y J. Pintos respectivamente.

En el banco estarán: L. Griffo, J. Casini, L. Canevaro, L. Funes, J. Pintos, M. Chávez y A. Nowak.

El delantero Alexis Nowak es el único de los convocados que todavía no debutó con la amarilla y negra.
L. Staino.