sábado, 29 de septiembre de 2012

TEMPERLEY 1 - COMU 0. Poco del Cartero en el Sur.


Con gol de cabeza A. Manzanares a los 23' del ST Témperley derrotó en su casa a Comunicaciones por 1 a 0.

Justo triunfo para el equipo que fue en busca del arco rival durante todo el encuentro. 

En la primera etapa el local tuvo amplio dominio del balón aunque careció de profundidad. Una sola vez inquietó a Otarola con un disparo de media distancia que se estrelló en el travesaño.

El equipo de Vivaldo mientras tanto abusaba de los pelotazos y le costaba una enormidad dar dos pases seguidos. A pesar de ello estuvo muy cerca de marcar en dos oportunidades muy claras. En la primera Criveli salva de manera espectacular un potentísimo disparo desde afuera de M. Lamas. En la restante el arquero le saca un mano a mano a Bustos, luego de una muy buena jugada iniciada por P. Vacaría.

En el complemento continuó el dominio del Gasolero. Promediando la etapa y aprovechando una jugada con pelota parada el defensa local abre el marcador.

A partir de allí Comu esboza una reacción, adelantó unos metros sus líneas, puso más gente en el campo rival., pero a pesar de ello sólo inquietó con dos muy buenos disparos de media distancia que se fueron por muy poco.

En tanto Temperley no se conformaba con el apretado resultado e iba en busca de aumentar el tanteador, dándose así un ida y vuelta constante que le dio algo de mayor atractivo a un encuentro bastante deslucido. Recién allí alcanzo a penetrar en el área cartera y estuvo cerca de marcar en al menos dos oportunidades.

Con un Comu volcado desesperadamente en ofensiva transcurrieron los último minutos del cotejo, hasta que Ramiro López puso punto final a una mala noche para los de Agronomía.

En el Cartero hizo su debut el juvenil santafecino Lautaro Toresani.

Marcelo Lamas llegó a la 5º amarilla y quedará afuera la próxima fecha ante San Carlos.